Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink" / International Area / [RACP] Renault Alliance Club Passion
 
Membre F.F.V.E.
Identification

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 2012-10-31 00:43:52

Alejandro
Membre
Inscription : 2011-10-29
Messages : 13

Re : Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink"

Hola como están ? Hace poco vi una pelicula del año 1986 que se llama "Pretty in pink". Justo al final de la misma, antes de los títulos, la pareja se abraza entre 2 vehículos. Un BMW y un Renault Alliance ( o Encore). Como es de noche no se puede ver el logo de renault en la parte delantera, pero estoy casi seguro que se trata de un Alliance. Me cuesta mucho encontrar esta parte del video en Internet para bajar una foto porque seria bueno agregarla a "Publicidad" en el area de peliculas. Por supusto siempre que ustedes estèn de total acuerdo !! Un abrazo para todos !!!

Hors ligne

#2 2012-10-31 10:42:52

cédric
Bureau RACP
Inscription : 2007-01-01
Messages : 4 409
Site Web

Re : Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink"

Alejandro a écrit :

Hola como están ? Hace poco vi una pelicula del año 1986 que se llama "Pretty in pink". Justo al final de la misma, antes de los títulos, la pareja se abraza entre 2 vehículos. Un BMW y un Renault Alliance ( o Encore). Como es de noche no se puede ver el logo de renault en la parte delantera, pero estoy casi seguro que se trata de un Alliance. Me cuesta mucho encontrar esta parte del video en Internet para bajar una foto porque seria bueno agregarla a "Publicidad" en el area de peliculas. Por supusto siempre que ustedes estèn de total acuerdo !! Un abrazo para todos !!!

i060237.jpg

http://www.imcdb.org/vehicle_60237-Renault-Alliance-X42-1985.html


Sans la capote, c'est bien meilleur !

Hors ligne

#3 2012-10-31 11:28:16

cyrille
Bureau RACP
Inscription : 2007-01-01
Messages : 3 335

Re : Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink"

ddr


Renault Alliance 1.7 DL boitoto convertible - 1985 - Red Micatallic

Hors ligne

#4 2012-11-04 23:08:05

Alejandro
Membre
Inscription : 2011-10-29
Messages : 13

Re : Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink"

cyrille a écrit :

ddr

Oh Oh !! Les pido disculpas !! Veo que esta foto ya está en el area de "publicidad". La pròxima vez seré más observador !! Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos desde Argentina por el orden y el empeño con que llevan adelante vuestro club !! Un abrazo !!

Hors ligne

#5 2012-11-04 23:49:29

Eduardo
membre du RACP (bureau)
Inscription : 2007-01-01
Messages : 2 204

Re : Renault Alliance en pelicula "Pretty in pink"

Alejandro a écrit :
cyrille a écrit :

:ddr:

Oh Oh !! Les pido disculpas !! Veo que esta foto ya está en el area de "publicidad". La pròxima vez seré más observador !! Aprovecho esta oportunidad para felicitarlos desde Argentina por el orden y el empeño con que llevan adelante vuestro club !! Un abrazo !!

No hay ningun problema Alejandro.


THE ONE TO WATCH !!!

Hors ligne

Pied de page des forums

To the top
contact@renaultalliance.net
09.72.45.10.13 (répondeur)
Renault Alliance Club Passion 2002 - 2021